Cover photo for Edgar Eduardo Flores Gutierrez's Obituary
Edgar Eduardo Flores Gutierrez Profile Photo
2002 Edgar 2022

Edgar Eduardo Flores Gutierrez

October 23, 2002 — August 16, 2022

Amarillo, Texas

Edgar Eduardo Flores Gutierrez

Nació el 23 de Octubre del 2002 en Phoenix Arizona. Hijo de Angelica Gutierrez y Omar Eduardo Flores. Edgar falleció inesperadamente el 16 de agosto del 2022 en Amarillo TX. Dejando atrás a su familia y seres queridos con un gran dolor. Edgar era un joven que cumpliría 20 años en octubre, con grandes aspiraciones en la vida para salir adelante. Tenía planes de comprar su casa y quería ser un profesional para ayudar a sus padres. Edgar se graduó de la escuela preparatoria de Palo Duro en el año 2021 y era varsity en el equipo de football Americano de la escuela. A él le gustaban mucho los deportes y pasaba tiempo jugando béisbol y paseando en bicicleta. Otros de sus pasatiempos favoritos eran los videojuegos e ir al gimnasio. Estaba estudiando mantenimiento de aviación en el colegio de Amarillo proximo a graduarse en Mayo 2023 siendo de los mejores 3 estudiantes de su generación, él fue el primero de su familia en asistir a la universidad. Edgar era una persona respetuosa, amable y responsable, comenzó a  trabajar desde muy chico para cumplir su primer logro que fue comprar su camioneta. Todos los días salía del colegio e iba a su trabajo, hasta la fecha trabajó en el Tradewinds AirPort y disfrutaba mucho de lo que hacía.

Aquellos que deseen acompañar a la familia en su dolor pueden asistir el día Lunes 22 de Agosto de 4:00 PM a 6:00 PM en la funeraria LaGrone-Blackburn-Shaw ubicada en 1505 Martin Rd en Amarillo TX 79107, seguido del rosario en la Iglesia San Lorenzo ubicada en 2300 N Spring St, Amarillo Tx 79107 a las 7:00 PM.

El día Martes 23 de Agosto se celebrará una Misa por la vida de Edgar en la Iglesia San Lorenzo a las 2:00 PM después sus restos serán cremados.

To order memorial trees or send flowers to the family in memory of Edgar Eduardo Flores Gutierrez, please visit our flower store.

Service Schedule

Past Services

Viewing

Monday, August 22, 2022

4:00 - 6:00 pm (Central time)

LaGrone Blackburn Shaw - Martin Road Chapel

1505 Martin Road, Amarillo, TX 79107

Enter your phone number above to have directions sent via text. Standard text messaging rates apply.

Rosary

Monday, August 22, 2022

Starts at 7:00 pm (Central time)

Enter your phone number above to have directions sent via text. Standard text messaging rates apply.

Funeral Service

Tuesday, August 23, 2022

Starts at 2:00 pm (Central time)

Enter your phone number above to have directions sent via text. Standard text messaging rates apply.

Guestbook

Photo Gallery

Visits: 0

This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Service map data © OpenStreetMap contributors

Send Flowers

Send Flowers

Plant A Tree

Plant A Tree